Actividades

Drumcenter » Actividades

Master Clases

Clases de bateria, tocar, musica

¿DÓNDE VIVES?

¿ Quieres organizar una masterclass en tu ciudad? Nosotros nos encargamos de todo.

Clases de bateria, tocar, musica

¿A QUIÉN QUIERES VER?

Desde Drum Center nos encargamos de hablar con tu artista preferido ya sea nacional o internacional.

Clases de bateria en Navarra

+ NOS ENCARGAMOS+

Drum Center además de encargarse de todo analiza los flujos de información para sacar mayor rendimiento a los eventos.

! NO TE LO PIERDAS !

Actividades

Nivel didáctico

Este último año hemos ido organizando una master class cada mes con artistas de primer nivel nacional, por que creemos que estos eventos son importantes para la formacián de un baterista a nivel didáctico, ya que cada artista nos enseña cuales han sido los caminos que ha elegido para llegar donde estÉ (ejercicios, métodos, rutinas de trabajo, que caminos no tomar..).
Actividades

Nivel humano

A nivel humano (cuales han sido sus vivencias, como manejarse en el mundo de la mÚsica, como afrontar las dificultades que se ha encontrado a nivel aprendizaje y a nivel del negocio…) una experiencia enriquecedora y única de la mano de artistas de primera linea que han compartido escenario con Antonio Carmona, Bisbal, Café Quijano, Ray Mantila, Ronnier Matthews...
Actividades

Artistas

Estos son algunos de los artistas con lo que hemos trabajado hasta el momento, artistas de todos los estilos con destacada ifluéncia en el mundo de la batería: DAVIS BARCOS, JUAN CARLOS AIZPÚN, YOEL PÁEZ, ROBERTO FAENZI, TONI MATEOS, PABLO POSA, ANDRE MALLAU, PAQUITO BAEZA...no te lo puedes perdes te esperamos en la prxima master class.

Cursos Colectivos

Aprendizaje de nuevos metodos de batería

¿NO AVANZAS?

En Drum Center tenemos la solución para conseguir resultados óptimos en un espacio de tiempo reduzído.

Mejorar tu tecnica de baterista

MEJORA TU TÉCNICA

Drum Center ofrece sistemas avanzados de aprendizaje para mejorar en el desarrollo de la batería.

cursos de bateria personalizados

CURSOS PERSONALIZADOS

Drum Center esta especializado en perfeccionar sobre areas especificas de la batería.

¿ PARA QUE SIRVEN ?

Cursos

¿Como se imparten?

¿Crees que tienes que mejorar algún área concreta de la batería y no tienes tiempo para recibir clases, o estas bloqueado en tu aprendizaje y quieres conocer nuevas maneras de aprender? Nosotros te podemos ayudar.Realizamos cursos de un día de duración en sesiones de mañana y tarde y un máximo de 10 alumnos, con profesores que son especialistas en alguna área específica de la batería y puede ayudarte a mejorar en la misma.
Cursos

¿ Que puedo aprender ?

Gracias a las técnicas avanzadas con las que cuenta el Drum Center y su personal especializado puedes recibir una gran variedad de crusos: manos,baquetas,escobillas, pies, coordinación, groove, vocabulario para breaks, doble bombo, creación y desarrollo de solos, interpretación canciones, desarrollo de tu creatividad, dominar los compases impares. Estilos: metal, jazz, rock, reggae, funk
Cursos

¿Quieres recibir nuevos curos?

• Estrategias para crear y mantener una motivación total • Tácticas para diseñar y liderar tu destino musical. • Destrezas para activar un aprendizaje acelerado. • Habilidades para eliminar los nervios y el estrés antes de cualquier situación determinante: como el directo, el estudio de grabación, audición y pruebas para nuevos grupos, etc. Prácticas avanzadas para alcanzar el óptimo dominio emocional. Ponte en contacto con nosotros.

Clases particulares

profesores de bateria

PROFESORES LICENCIADOS

Drum Center cuenta con personal altamente cualificado.

CHECK OUR CD COLLECTION

LOCAL EQUIPADO

Ofrecemos un local acondicionado diferentes salas para un buen aprendizaje.

CHECK OUR CD COLLECTION

TODOS LOS NIVELES

Desde las técnicas más avanzadas hasta los rudimentos más basicos.

PLAN DE ESTUDIOS

Masters

¿ Como lo hacemos ?

Impartimos clases a todos los niveles y edades, con la opción de que el alumno elija entre clases de medía hora ( muy recomendado para niños pequeños) o una hora. Disponemos de gran flexibilidad horaria y no existe ningún tipo de matriculación. El sistema de aprendizaje se basa en el sistema que a nuestro entender es el más rápido y eficaz que hay, el Pro Drumming System, creado por David Barcos.
Masters

¿ Que es Prodrumming System ?

Este revolucionario e innovador método reconoce las necesidades de los bateristas por tener un sistema que vaya más allá de las técnicas y herramientas convencionales. En el Pro- Drumming System no sólo se enfoca en el resultado final del aprendizaje, sino también profundiza en la motivación y en la psicología para un óptimo rendimiento detrás de las prácticas y del proceso de mejora.
Masters

Estilos

Las clases se estructuran para poder trabajar las siguientes areas: -manos -pies -groove -coordinación -breaks -cambio de subdivisiones -estilos: pop, rock , jazz, latin, samba, shuffle, blues etc… A nivel pies y manos, aprenderás las técnicas más avanzadas que hay para poder tocar de una manera relajada y que puedas conseguir toda la potencia y rapidez que desees sin dañar tu cuerpo.